viernes, 23 de abril de 2010

MATERIAL PARA TRABAJAR EN CLASE

Chicas/os miren este video y analicen porque falló la comunicación.
Escriban un comentario explicando su opinión y fundamentándola con el material teórico

16 comentarios:

  1. Bressan,Carvajal :Hay falta de comunicacion porque el señor que manejaba el camion, no esta acostumbrado a ver una persona estirando contra un auto, entonces se bajo a ayudarlo pensando que queria tirar el auto al vacio.

    ResponderEliminar
  2. La comunicacion falla porque al no entender lo que el hombre estaba haciendo, el señor morocho intenta ayudarlo sin saber que la persona estaba elongando y arroja su auto al vacio.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra opinion es que la comunicacion fallo ya que el corredor estaba estrirandose y el conductor penso que queria tirar el auto.

    Hecho por Gonzalez y Pacheco

    ResponderEliminar
  4. falla la comunicacion porque el señor dio por sentado que iba a tirar el auto , cuando enrealidad el hombre estaba elongando despues de hacer ejercicio.

    Chlpac y Kovacs Melisa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La barrera de comunicacion que se presenta en el video, es semantica. Porque el hombre esta estirando los musculos apoyado en el auto y el otro hombre que viene manejando mal interpreta la situacion y pensando que lo que busca es tirar el auto por el barranco, se baja para ayudarlo a empujar.
    Faletti y Feliciotti

    ResponderEliminar
  7. Falla la comunicacion porque el hombre que maneja el auto no se da cuenta que el hombre esta elongando, y piensa que quiere empujar el auto. Entonces lo ayuda y lo arroja al vacio.
    La barrera que dificulta la comunicacion es personal, ya que el conductor juzga mal la intencion del hombre que estaba elongando.
    Leonel Capelo y Federico Rodriguez

    ResponderEliminar
  8. La barrera que se presenta es la semántica ya que se malinterpreta un símbolo, en este caso, el hombre solo se está estirando apoyado en el auto y el otro hombre piensa que lo quería tirar al vacío

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. araujo daniel: pienso que lo que falla ahi es la comunicacion en el sentido de lo visual, ya que el hombre se apòya en el veiculo para elongar y el hombre morocho cree que esta intentando empujar el coche.. por eso lo empuja y lo tira al vacio..

    ResponderEliminar
  11. nosostras creemos que las barreras de la comunicación las cuales fallaron aca fueron que el hombre que hiba en la camioneta entendio que el señor empujaba el auto .


    priscila y ayelen g

    ResponderEliminar
  12. en este video hay un tipo de barrera semantica ya que aqui hay un error de comunicacion en la interpretacion del camionero por una equivocacion de simbolos ya que el hombre estaba enlongando y el camionero penso que estaba intentando tirar el auto
    Gentile, Dominguez, Vizioli

    ResponderEliminar
  13. la comunicacion fallo porque el negro no entendio que el gordo solo se estaba estirando despues de hacer ejercicio e interpreto mal lo que estaba haciendo el gordo


    ramirez y kovacz

    ResponderEliminar
  14. La comunicacion falló porque aparecio un mal entendido de los actos, eso quiere decir, que el gordo realiza una acción y el negriito entiende otra totalmente diferente.

    ResponderEliminar